
El cliente, es quien compra o contrata un producto o servicio, muchas veces no para él, sino para revender o distribuirlo.

Pero... ¿Qué es lo que motiva a comprar?
-Una compra razonada: Se emplea la lógica y el sentido común en le decisión. Por lo general es planificada con anticipación
-Una compra impulsiva: Se emplean los sentimientos, se realiza de una manera inconsciente, imprevista e irracional. Por lo general se da cuando se ve el producto expuesto y no se tiene real necesidad de él.
Clientes
Persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita, o desea, para sí misma o para otra persona, empresa u organización.
Tipos de clientes
1.Activos: Concretan compras de manera frecuente
2.Inactivos: Aquellos que hace tiempo no realizan ninguna compra. Por lo que es probable que estén comprando productos de la competencia.
Referencias:
Imágenes:
https://i.blogs.es/82daa7/cliente/450_1000.jpg
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/03/15/14580560895010.jpg
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